Join our campaign for change

Condado Harris, me siento honrada de ser su candidata Demócrata para el cargo Juez del Condado.

Nací en Colombia en plena guerra contra las drogas, llegué al Condado Harris el cual me recibió con los brazos abiertos.

Tuve la oportunidad de asistir a algunas de las mejores Universidades del mundo y he aprovechado todas las oportunidades para ayudar a familias trabajadoras como la mía. Ahora me postulo para el cargo de Juez del Condado, porque quiero que el sueño Americano exista para todos.

No podemos continuar con un status quo que no ha estado funcionando, por lo tanto no sigo el molde de los candidatos para ésta posición. El Condado Harris necesita un líder que luche por cada persona en nuestra comunidad. Creo que solo a través de un liderazgo proactivo y creativo en temas como control de inundaciones, transporte, reforma de la justicia penal y educación, nuestra región seguirá siendo competitiva.

Con su increíble apoyo, ganamos la nominación Demócrata para el Condado Harris con 131.511 votos en las primarias Demócratas, casi 10.000 votos más que el titular que lleva 10 años en dicho cargo.

Espero que te unas a mí en las elecciones de noviembre para construir un futuro mejor para todos nosotros.

Lina